Imagen del logo de la Universidad de Ibagué

El Centro de Español abre espacios de formación a la comunidad educativa

Durante el mes de octubre el Centro de Español de la Universidad de Ibagué brindó talleres a la comunidad universitaria relacionados con: uso de conectores, redacción de correos electrónicos, lectura comprensiva y uso de las normas APA.

Centro de Español busca promover una estrategia de apoyo y de orientación
Con estos espacios de formación el Centro de Español busca promover una estrategia de apoyo y de orientación que les permita a los estudiantes y profesores reflexionar y poner en práctica la escritura en las distintas disciplinas.

A lo largo de las jornadas se contó con la participación de más de 42 estudiantes de diversas Facultades, quienes desde un rol activo pusieron en práctica sus habilidades y conocimientos en torno a la escritura.
Claro, concreto e interesante, así describieron los talleres varios asistentes: “Me parece excelente qué la universidad habilite este tipo de espacios”.

Invitamos a la comunidad universitaria a estar atenta a los medios de comunicación, pues desde allí se divulgan las actividades y talleres programados por el Centro de Español; acciones que se llevan a cabo con el propósito de fomentar el interés de la comunidad para mejorar sus habilidades relacionadas con el buen uso del lenguaje.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué